sábado, 18 de enero de 2025

FutureBrand se instala en la Argentina

spot_img

Para ello eligió a la consultora Idemark. Con una inversión inicial de US$ 15 millones, el proyecto prevé expandirse a toda América latina.

FutureBrand, un compañía que brinda servicios de Brand Strategy, Brand Design, Brand Management y Brand Measurement a nivel mundial, anunció su decisión de elegir al equipo de Idemark para instalarse en la Argentina.

Asimismo, con una inversión inicial de US$ 15 millones, el proyecto prevé expandirse a toda América latina.

Idemark de Diseño y Comunicación, una consultora argentina creada en 1996, brinda servicios en las áreas de Estrategia, Diseño y Comunicación de marcas, con una calidad de servicio de nivel internacional.

Entre sus clientes se destacan Dinar Líneas Aéreas, Ferrovías, Telefónica, Banco Río, Quilmes, Motorola y Ledesma, que ahora pasarán a integrar la cartera de FutureBrand, que atiende en el mundo a Microsoft, Terra, Bank Boston, British Airways y el Banco Santander, entre otros.

Mediante un comunicado, Idemark destacó la utilización en sus negocios del concepto “imagen de marca”, que comprende el desarrollo de estrategias de comunicación global, publicidad, diseño gráfico, diseño industrial y gráfica ambiental.

FutureBrand, un compañía que brinda servicios de Brand Strategy, Brand Design, Brand Management y Brand Measurement a nivel mundial, anunció su decisión de elegir al equipo de Idemark para instalarse en la Argentina.

Asimismo, con una inversión inicial de US$ 15 millones, el proyecto prevé expandirse a toda América latina.

Idemark de Diseño y Comunicación, una consultora argentina creada en 1996, brinda servicios en las áreas de Estrategia, Diseño y Comunicación de marcas, con una calidad de servicio de nivel internacional.

Entre sus clientes se destacan Dinar Líneas Aéreas, Ferrovías, Telefónica, Banco Río, Quilmes, Motorola y Ledesma, que ahora pasarán a integrar la cartera de FutureBrand, que atiende en el mundo a Microsoft, Terra, Bank Boston, British Airways y el Banco Santander, entre otros.

Mediante un comunicado, Idemark destacó la utilización en sus negocios del concepto “imagen de marca”, que comprende el desarrollo de estrategias de comunicación global, publicidad, diseño gráfico, diseño industrial y gráfica ambiental.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO