Se trata de una operación por alrededor de US$ 845 millones en efectivo
(aún se ignora cómo se abonará el resto) con Mediobanca
y otros inversores.
En realidad, se trata de un "puente". Hacia fin de año esas
acciones irán a oferta pública, es decir a la bolsa de Milán.
Según comentarios en ese mercado y Nueva York, no se descarta que la
división Alfa Romeo siga el mismo camino. Salvo que quede dentro
de Fiat Auto, cuando General Motors ejerza su opción de
control.
Se trata de una operación por alrededor de US$ 845 millones en efectivo
(aún se ignora cómo se abonará el resto) con Mediobanca
y otros inversores.
En realidad, se trata de un "puente". Hacia fin de año esas
acciones irán a oferta pública, es decir a la bolsa de Milán.
Según comentarios en ese mercado y Nueva York, no se descarta que la
división Alfa Romeo siga el mismo camino. Salvo que quede dentro
de Fiat Auto, cuando General Motors ejerza su opción de
control.
Se trata de una operación por alrededor de US$ 845 millones en efectivo
(aún se ignora cómo se abonará el resto) con Mediobanca
y otros inversores.
En realidad, se trata de un "puente". Hacia fin de año esas
acciones irán a oferta pública, es decir a la bolsa de Milán.
Según comentarios en ese mercado y Nueva York, no se descarta que la
división Alfa Romeo siga el mismo camino. Salvo que quede dentro
de Fiat Auto, cuando General Motors ejerza su opción de
control.
Se trata de una operación por alrededor de US$ 845 millones en efectivo
(aún se ignora cómo se abonará el resto) con Mediobanca
y otros inversores.
En realidad, se trata de un "puente". Hacia fin de año esas
acciones irán a oferta pública, es decir a la bolsa de Milán.
Según comentarios en ese mercado y Nueva York, no se descarta que la
división Alfa Romeo siga el mismo camino. Salvo que quede dentro
de Fiat Auto, cuando General Motors ejerza su opción de
control.