Hasta el momento, la alianza Fiat-Saic se dedicaba a vehículos pesados, maquinaria agrícola y componentes. A partir de 2008, entretanto, “iniciamos un intenso programa de importaciones”, señalaba Sergio Marchionne, director ejecutivo del grupo.
Al mismo tiempo, se ampliará el acuerdo sobre partes entre Magneti Marelli (subsidiaria de Fiat) y la automotriz local Chery. “La alianza con NAC nunca cuajó y la producción no pasaba de 40.000 coches anuales. Ahora, redefinimos –explicó- la relación con Chery”.
Aquel objetivo de 300.000 por año depende de un nuevo entendimiento con Chery misma. Aparte de motores, la compañía china distribuirá autos Fiat y Alfa Romeo, por un total de 175.000 unidades dentro de tres años. En cuanto a Saic, absorbe a NAC pagando alrededor de US$ 285.700.000.
Hasta el momento, la alianza Fiat-Saic se dedicaba a vehículos pesados, maquinaria agrícola y componentes. A partir de 2008, entretanto, “iniciamos un intenso programa de importaciones”, señalaba Sergio Marchionne, director ejecutivo del grupo.
Al mismo tiempo, se ampliará el acuerdo sobre partes entre Magneti Marelli (subsidiaria de Fiat) y la automotriz local Chery. “La alianza con NAC nunca cuajó y la producción no pasaba de 40.000 coches anuales. Ahora, redefinimos –explicó- la relación con Chery”.
Aquel objetivo de 300.000 por año depende de un nuevo entendimiento con Chery misma. Aparte de motores, la compañía china distribuirá autos Fiat y Alfa Romeo, por un total de 175.000 unidades dentro de tres años. En cuanto a Saic, absorbe a NAC pagando alrededor de US$ 285.700.000.