lunes, 28 de abril de 2025

En 2000, CCU ganó US$ 44,8 millones

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La compañía cervecera chilena, que en la Argentina controla las marcas Budweisser, Schneider, Córdoba, Rosario, Santa Fé y Salta no pudo superar con esa cifra a los US$ 75,2 millones que consiguió en 1999.

(EFE).- La Compañía de Cervecerías Unidas (CCU), controlada por el grupo chileno Luksic, obtuvo ganancias por US$ 44,8 millones el año pasado, informaron hoy (miércoles 07), fuentes de la compañía.

Esta cifra representa 40,4% menos que los US$ 75,2 millones de 1999.

En tanto, las ventas consolidadas de la empresa en el 2000 llegaron a los US$ 553,3 millones, con un crecimiento de 4,4% respecto al año anterior.

Ello se debió a un crecimiento de 15,5% en los volúmenes de venta de agua mineral en Chile, 22,3% en la exportación de vino y de 2,2% en cervezas en la Argentina, donde la empresa tiene una de sus principales filiales.

CCU está presente en la Argentina a través de las marcas Budweisser, Schneider, Santa Fé, Córdoba, Rosario y Salta, y en los mercados de Perú y Chile.

(EFE).- La Compañía de Cervecerías Unidas (CCU), controlada por el grupo chileno Luksic, obtuvo ganancias por US$ 44,8 millones el año pasado, informaron hoy (miércoles 07), fuentes de la compañía.

Esta cifra representa 40,4% menos que los US$ 75,2 millones de 1999.

En tanto, las ventas consolidadas de la empresa en el 2000 llegaron a los US$ 553,3 millones, con un crecimiento de 4,4% respecto al año anterior.

Ello se debió a un crecimiento de 15,5% en los volúmenes de venta de agua mineral en Chile, 22,3% en la exportación de vino y de 2,2% en cervezas en la Argentina, donde la empresa tiene una de sus principales filiales.

CCU está presente en la Argentina a través de las marcas Budweisser, Schneider, Santa Fé, Córdoba, Rosario y Salta, y en los mercados de Perú y Chile.

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