Diageo invierte US$ 20 millones en una bodega

spot_img

La segunda multinacional del ramo está en Argentina desde que, en los 90, adquirió la marca Navarro Correas y, en 2004, la bodega. Ahora, construirá instalaciones adicionales en Perdriel, Mendoza.

James Blyth, presidente del grupo, formuló el anuncio. A su criterio, el negocio de vinos en el país marcha cada vez mejor, debido a la alta calidad del producto y su precio, muy apto para competir.

El ejecutivo reveló que Diage produce ya más vino en Argentina que en Francia, por razones de calidad, aunque su fuerte sea California. La mayor parte de esta inversión, US$ 13 millones, se destina a comprar tierra y a mejorar infraestructura. El resto se dedicará a nuevas instalaciones.

Diageo surgió en 1997, vía fusión de GranMet y Guinness. En2002, se desprendió dePillsbury y Burger King, para centrarse en bebidas de alto precio. Facturó en 2005 más de US$18.000 millones y, entre otras marcas, controla J&B, Bailey’s, Johnny Walker, etc. Navarro Correas fue adquirida a mediados de los años 90.

James Blyth, presidente del grupo, formuló el anuncio. A su criterio, el negocio de vinos en el país marcha cada vez mejor, debido a la alta calidad del producto y su precio, muy apto para competir.

El ejecutivo reveló que Diage produce ya más vino en Argentina que en Francia, por razones de calidad, aunque su fuerte sea California. La mayor parte de esta inversión, US$ 13 millones, se destina a comprar tierra y a mejorar infraestructura. El resto se dedicará a nuevas instalaciones.

Diageo surgió en 1997, vía fusión de GranMet y Guinness. En2002, se desprendió dePillsbury y Burger King, para centrarse en bebidas de alto precio. Facturó en 2005 más de US$18.000 millones y, entre otras marcas, controla J&B, Bailey’s, Johnny Walker, etc. Navarro Correas fue adquirida a mediados de los años 90.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO