(EFE).- Chrysler, la unidad estadounidense de DaimlerChrysler, anunció ayer (jueves 30), que llamará a revisión a 769.000 monovolúmenes para solucionar un problema en el volante, que puede soltarse por el fallo en una pieza.
La compañía notificó a los dueños de los modelos 1993 y 1994 del Dodge Caravan, Plymouth Voyager, Grand Voyager y Chrysler Town & Country que lleven sus vehículos a distribuidores para que puedan ser reparados de forma gratuita.
El fabricante de automóviles, que registró pérdidas por US$ 512 millones en el tercer trimestre del año y sufre una profunda crisis, sumada a problemas legales, ha recibido 70 quejas de clientes.
Según un portavoz de Chrysler, no se han registrado hasta ahora ningún accidente, pero las denuncias por el fallo equivalen a uno entre 11.000 vehículos.
El problema es una pequeña pieza de metal que une el volante con la columna de dirección, que con el tiempo se debilita y afloja.
Los concesionarios de Chrysler instalarán una placa para reforzar esa pieza.
La retirada del mercado afecta a 679.000 vehículos en los Estados Unidos, 72.000 en Canadá y 18.000 en otros países.
(EFE).- Chrysler, la unidad estadounidense de DaimlerChrysler, anunció ayer (jueves 30), que llamará a revisión a 769.000 monovolúmenes para solucionar un problema en el volante, que puede soltarse por el fallo en una pieza.
La compañía notificó a los dueños de los modelos 1993 y 1994 del Dodge Caravan, Plymouth Voyager, Grand Voyager y Chrysler Town & Country que lleven sus vehículos a distribuidores para que puedan ser reparados de forma gratuita.
El fabricante de automóviles, que registró pérdidas por US$ 512 millones en el tercer trimestre del año y sufre una profunda crisis, sumada a problemas legales, ha recibido 70 quejas de clientes.
Según un portavoz de Chrysler, no se han registrado hasta ahora ningún accidente, pero las denuncias por el fallo equivalen a uno entre 11.000 vehículos.
El problema es una pequeña pieza de metal que une el volante con la columna de dirección, que con el tiempo se debilita y afloja.
Los concesionarios de Chrysler instalarán una placa para reforzar esa pieza.
La retirada del mercado afecta a 679.000 vehículos en los Estados Unidos, 72.000 en Canadá y 18.000 en otros países.