El aumento de producción será a partir del 4 de abril y se cifra en un modelo marca Mercedes Benz, la camioneta “Sprinter”. A ese propósito, se añade un turno extra de labor, lo cual implica tomar doscientas personas, según estimación de Manfred Müll, presidente de la filial argentina.
Al momento, estos vehículos tienen ya 37% del segmento utilitario en el país y sus exportaciones. Como su colega de Toyota Mercosur, el directivo se declaró preocupado por el avance de costos internos, un dólar algo bajo –problema que también se vive en Brasil- y las retenciones a las ventas externas (que se prevén entre 3.000 y 4.000 unidades de ese modelo).
DaimlerChrysler sigue, a la sazón, estudiando dónde fabricar un nuevo modelo, similar a la “Sprinter”. No se resuelve aún entre Argentina y Brasil, admitió Müll.
El aumento de producción será a partir del 4 de abril y se cifra en un modelo marca Mercedes Benz, la camioneta “Sprinter”. A ese propósito, se añade un turno extra de labor, lo cual implica tomar doscientas personas, según estimación de Manfred Müll, presidente de la filial argentina.
Al momento, estos vehículos tienen ya 37% del segmento utilitario en el país y sus exportaciones. Como su colega de Toyota Mercosur, el directivo se declaró preocupado por el avance de costos internos, un dólar algo bajo –problema que también se vive en Brasil- y las retenciones a las ventas externas (que se prevén entre 3.000 y 4.000 unidades de ese modelo).
DaimlerChrysler sigue, a la sazón, estudiando dónde fabricar un nuevo modelo, similar a la “Sprinter”. No se resuelve aún entre Argentina y Brasil, admitió Müll.