El anuncio lo hizo, durante una conversación con el Spiegel, Jürgen Schremp (CEO de DC) . Luego lo confirmó un vocero de Mitsubishi, lo cual hizo subir casi 10% las acciones de la japonesa en Tokio. Los alemanes habían comprado 34% de Mitsubishi en 2000 con la opción al resto dentro de los tres años.
Luego añadieron 3% y la distribución de la 4×4 Pajero (rebautizado Montero en los países donde el nombre original es poco recomendable). No obstante, el rojo japonés fue récord: US$ 2.100 millones.
El anuncio lo hizo, durante una conversación con el Spiegel, Jürgen Schremp (CEO de DC) . Luego lo confirmó un vocero de Mitsubishi, lo cual hizo subir casi 10% las acciones de la japonesa en Tokio. Los alemanes habían comprado 34% de Mitsubishi en 2000 con la opción al resto dentro de los tres años.
Luego añadieron 3% y la distribución de la 4×4 Pajero (rebautizado Montero en los países donde el nombre original es poco recomendable). No obstante, el rojo japonés fue récord: US$ 2.100 millones.