La quinta automotriz del mundo atribuyó el resultado al drástico recorte de costos en la división estadounidense -o sea, Chrysler-, incluyendo un plan trienal para eliminar 26.000 puestos laborales en el área del TLC (Canadá, EE.UU., Méjico) iniciado en 2001.
Los ingresos netos de abril-junio aumentaron de € 731 millones (igual lapso de 2001) a 1.100 millones (50%). La ganancia operativa para todo 2002, excluyendo factores ocasionales, “será substancialmente superior al triple del ejercicio previo”.
La quinta automotriz del mundo atribuyó el resultado al drástico recorte de costos en la división estadounidense -o sea, Chrysler-, incluyendo un plan trienal para eliminar 26.000 puestos laborales en el área del TLC (Canadá, EE.UU., Méjico) iniciado en 2001.
Los ingresos netos de abril-junio aumentaron de € 731 millones (igual lapso de 2001) a 1.100 millones (50%). La ganancia operativa para todo 2002, excluyendo factores ocasionales, “será substancialmente superior al triple del ejercicio previo”.