Cuestionan la publicidad de Aguas Cordobesas

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El eslogan: “No pague!, después no se queje”, que la empresa distribuyó en la ciudad, debe, según el ente regulador, “morigerar el tenor”, debido al “contexto socioeconómico actual”.

(DYN). – El Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) provincial, luego de una presentación de la Fiscalía Anticorrupción, le reclamó a la empresa Aguas Cordobesas, concesionaria del servicio en esa ciudad, que morigere una campaña publicidad en la que hace una dura advertencia a quien no pague sus facturas.

Desde hace unos días la ciudad se ha visto inundada por grandes carteles, distribuidos en espacios públicos publicitarios, con un eslogan que dice: “No pague!, después no se queje”, que corresponde a una campaña publicitaria comenzada con estos afiches callejeros.

El Ersep considera necesario “morigerar el tenor” de esa campaña publicitaria, teniendo en cuenta “las graves características del contexto socioeconómico actual”.

(DYN). – El Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) provincial, luego de una presentación de la Fiscalía Anticorrupción, le reclamó a la empresa Aguas Cordobesas, concesionaria del servicio en esa ciudad, que morigere una campaña publicidad en la que hace una dura advertencia a quien no pague sus facturas.

Desde hace unos días la ciudad se ha visto inundada por grandes carteles, distribuidos en espacios públicos publicitarios, con un eslogan que dice: “No pague!, después no se queje”, que corresponde a una campaña publicitaria comenzada con estos afiches callejeros.

El Ersep considera necesario “morigerar el tenor” de esa campaña publicitaria, teniendo en cuenta “las graves características del contexto socioeconómico actual”.

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