lunes, 9 de diciembre de 2024

Colgate-Palmolive firme en Colombia

spot_img

La compañía, una de las líderes mundiales en productos de limpieza, invertirá US$ 18 millones para reforzar su presencia en ese país, sin importarle la crisis económica que atraviesa.

(EFE).- La multinacional Colgate Palmolive anunció hoy (viernes 9) que invertirá este año US$ 18 millones en la producción y lanzamiento de nuevos productos desde su sede en Colombia y descartó la reducción de labores decidida por otras industrias extranjeras de productos de aseo personal, debido a la crisis económica.

El vicepresidente comercial de la compañía, Oscar Caicedo, precisó que se invertirán US$ 11 millones en el lanzamiento de 16 productos y el resto de la suma se destinará a ampliar su planta situada en Cali (suroeste colombiano), y a fortalecer las operaciones de comercio exterior, investigación y capacitación.

Caicedo precisó que las inversiones pretenden alcanzar un crecimiento de 15% en las ventas, superando la meta alcanzada en 2000, y se proyectan exportaciones por US$ 25 millones a los mercados de Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Colgate Palmolive produce dentífricos, cepillos dentales y jabones, entre otros artículos, sus exportaciones sumaron el año pasado US$ 16 millones y la meta es lograr ventas internacionales por US$ 60 millones en 2006.

(EFE).- La multinacional Colgate Palmolive anunció hoy (viernes 9) que invertirá este año US$ 18 millones en la producción y lanzamiento de nuevos productos desde su sede en Colombia y descartó la reducción de labores decidida por otras industrias extranjeras de productos de aseo personal, debido a la crisis económica.

El vicepresidente comercial de la compañía, Oscar Caicedo, precisó que se invertirán US$ 11 millones en el lanzamiento de 16 productos y el resto de la suma se destinará a ampliar su planta situada en Cali (suroeste colombiano), y a fortalecer las operaciones de comercio exterior, investigación y capacitación.

Caicedo precisó que las inversiones pretenden alcanzar un crecimiento de 15% en las ventas, superando la meta alcanzada en 2000, y se proyectan exportaciones por US$ 25 millones a los mercados de Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela.

Colgate Palmolive produce dentífricos, cepillos dentales y jabones, entre otros artículos, sus exportaciones sumaron el año pasado US$ 16 millones y la meta es lograr ventas internacionales por US$ 60 millones en 2006.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO