Las ofertas en juguetes, indumentaria y alimentación le permitieron aumentar ventas en Francia al segundo minorista del mundo. Especialmente durante el último trimestre del año, cuando aventajó en ritmo de recuperación a los competidores locales.
Así, pudo frenar un retroceso en su participación de mercado que databa de 2000. Pero las rebajas le costaron al menos US$ 174 millones, o sea 16% de las ganancias.
Además, aún debe absorber el impacto financiero generado por la compra (en 2000) de Promodès, su rival, en una operación que insumiera US$ 17.000 millones.
Las ofertas en juguetes, indumentaria y alimentación le permitieron aumentar ventas en Francia al segundo minorista del mundo. Especialmente durante el último trimestre del año, cuando aventajó en ritmo de recuperación a los competidores locales.
Así, pudo frenar un retroceso en su participación de mercado que databa de 2000. Pero las rebajas le costaron al menos US$ 174 millones, o sea 16% de las ganancias.
Además, aún debe absorber el impacto financiero generado por la compra (en 2000) de Promodès, su rival, en una operación que insumiera US$ 17.000 millones.