Look and Take, una empresa argentina que se dedica a la confección de postales gratuitas, lanzó una convocatoria para que los creativos de las agencias de publicidad más importantes de nuestro país ideen campañas de bien público en sus tarjetas.
Al proyecto fueron convocados creativos de Agulla & Baccetti, J. Walter Thompson, DDB Argentina, Vega Olmos Ponce, DPZ, Grey Worldwide Argentina, Young & Rubicam, Ogilvy Group, Ratto BBDO, Del Campo Nazca Saachti & Saachti, Cravero Lanis Euro RSCG, Mc Cann Ericson, Leo Burnett, Savaglio TBWA, Downtown, Bozel Vazquez, Doppelganger y Ad Honorem.
Tiene por objeto difundir mensajes de concientización sobre temas como desnutrición, medio ambiente, tabaquismo, drogadicción, cáncer, accidentes de tránsito, discriminación y donación de órganos, entre otros.
Todos los trabajos recibidos por Look and Take serán publicados y estarán en el circuito habitual que tienen las postales.
Look and Take, una empresa argentina que se dedica a la confección de postales gratuitas, lanzó una convocatoria para que los creativos de las agencias de publicidad más importantes de nuestro país ideen campañas de bien público en sus tarjetas.
Al proyecto fueron convocados creativos de Agulla & Baccetti, J. Walter Thompson, DDB Argentina, Vega Olmos Ponce, DPZ, Grey Worldwide Argentina, Young & Rubicam, Ogilvy Group, Ratto BBDO, Del Campo Nazca Saachti & Saachti, Cravero Lanis Euro RSCG, Mc Cann Ericson, Leo Burnett, Savaglio TBWA, Downtown, Bozel Vazquez, Doppelganger y Ad Honorem.
Tiene por objeto difundir mensajes de concientización sobre temas como desnutrición, medio ambiente, tabaquismo, drogadicción, cáncer, accidentes de tránsito, discriminación y donación de órganos, entre otros.
Todos los trabajos recibidos por Look and Take serán publicados y estarán en el circuito habitual que tienen las postales.