La declinación de General Motors en junio fue 26% respecto de julio de 2005 (doce meses). La de Ford, sólo 6,9%. En cuanto a DaimlerChrysler, el retroceso alcanzó 13%, pero pasa a 15% si se toma sólo la división Chrysler.
Entretanto, Toyota declara 14% de aumentos y queda tercera, por encima de DC, en las ventas norteamericanas. La división local de Nissan-Renault perdió ventas por 19%. Con estos números, se explica que muchos analistas confirmen perspectivas negativas para la industria automotriz estadounidense.
A criterio de algunos expertos independientes, los nuevos y rediseñados productos de Toyota están dando los resultados que se esperaban. La empresa va en vías, este mismo año, de arrebatarle a GM el liderazgo mundial en volumen. Salvo el nuevo programa de DaimlerChrysler, centrado en el “Smart”, la oferta de las compañías en Detroit orilla la obsolescencia.
La declinación de General Motors en junio fue 26% respecto de julio de 2005 (doce meses). La de Ford, sólo 6,9%. En cuanto a DaimlerChrysler, el retroceso alcanzó 13%, pero pasa a 15% si se toma sólo la división Chrysler.
Entretanto, Toyota declara 14% de aumentos y queda tercera, por encima de DC, en las ventas norteamericanas. La división local de Nissan-Renault perdió ventas por 19%. Con estos números, se explica que muchos analistas confirmen perspectivas negativas para la industria automotriz estadounidense.
A criterio de algunos expertos independientes, los nuevos y rediseñados productos de Toyota están dando los resultados que se esperaban. La empresa va en vías, este mismo año, de arrebatarle a GM el liderazgo mundial en volumen. Salvo el nuevo programa de DaimlerChrysler, centrado en el “Smart”, la oferta de las compañías en Detroit orilla la obsolescencia.