Buenos resultados de Armani en 2000

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El grupo textil italiano obtuvo cerca de US$ 1.000 millones (20% más que en 1999). Asia y las grandes capitales son los mercados preferidos por el grupo para la comercialización.

(EFE).- El grupo textil italiano Armani obtuvo en 2000 ingresos netos cercanos a US$ 1.000 millones, con un incremento de 20% respecto al año anterior, anunciaron hoy (martes 16) fuentes de la sociedad.

En el año de su 25 aniversario, los responsables del grupo Armani, creado en 1975 y una de las firmas de moda líderes en el mundo, anunciaron hoy en Milán (norte de Italia) los resultados positivos del pasado año y sus proyectos de expansión para el futuro.

Entre las áreas prioritarias para la comercialización de la producción de la firma presidida por Giorgio Armani se encuentra el continente asiático y las grandes capitales, Londres, París y Nueva York, entre otras, en las que se abrirán nuevos puntos de venta.

Además del sector de ropa masculina, Armani reforzará su presencia en cosméticos, artículos para el hogar y complementos, en coincidencia con la decisión de sus directivos de diversificar sus áreas de negocio, según señaló la sociedad.

(EFE).- El grupo textil italiano Armani obtuvo en 2000 ingresos netos cercanos a US$ 1.000 millones, con un incremento de 20% respecto al año anterior, anunciaron hoy (martes 16) fuentes de la sociedad.

En el año de su 25 aniversario, los responsables del grupo Armani, creado en 1975 y una de las firmas de moda líderes en el mundo, anunciaron hoy en Milán (norte de Italia) los resultados positivos del pasado año y sus proyectos de expansión para el futuro.

Entre las áreas prioritarias para la comercialización de la producción de la firma presidida por Giorgio Armani se encuentra el continente asiático y las grandes capitales, Londres, París y Nueva York, entre otras, en las que se abrirán nuevos puntos de venta.

Además del sector de ropa masculina, Armani reforzará su presencia en cosméticos, artículos para el hogar y complementos, en coincidencia con la decisión de sus directivos de diversificar sus áreas de negocio, según señaló la sociedad.

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