(EFE).- El grupo textil italiano Armani obtuvo en 2000 ingresos netos cercanos a US$ 1.000 millones, con un incremento de 20% respecto al año anterior, anunciaron hoy (martes 16) fuentes de la sociedad.
En el año de su 25 aniversario, los responsables del grupo Armani, creado en 1975 y una de las firmas de moda líderes en el mundo, anunciaron hoy en Milán (norte de Italia) los resultados positivos del pasado año y sus proyectos de expansión para el futuro.
Entre las áreas prioritarias para la comercialización de la producción de la firma presidida por Giorgio Armani se encuentra el continente asiático y las grandes capitales, Londres, París y Nueva York, entre otras, en las que se abrirán nuevos puntos de venta.
Además del sector de ropa masculina, Armani reforzará su presencia en cosméticos, artículos para el hogar y complementos, en coincidencia con la decisión de sus directivos de diversificar sus áreas de negocio, según señaló la sociedad.
(EFE).- El grupo textil italiano Armani obtuvo en 2000 ingresos netos cercanos a US$ 1.000 millones, con un incremento de 20% respecto al año anterior, anunciaron hoy (martes 16) fuentes de la sociedad.
En el año de su 25 aniversario, los responsables del grupo Armani, creado en 1975 y una de las firmas de moda líderes en el mundo, anunciaron hoy en Milán (norte de Italia) los resultados positivos del pasado año y sus proyectos de expansión para el futuro.
Entre las áreas prioritarias para la comercialización de la producción de la firma presidida por Giorgio Armani se encuentra el continente asiático y las grandes capitales, Londres, París y Nueva York, entre otras, en las que se abrirán nuevos puntos de venta.
Además del sector de ropa masculina, Armani reforzará su presencia en cosméticos, artículos para el hogar y complementos, en coincidencia con la decisión de sus directivos de diversificar sus áreas de negocio, según señaló la sociedad.