Buen año para Michelin

spot_img

La compañía francesa, especialista en la fabricación de neumáticos de caucho, facturó 15.396 millones de euros el pasado año, lo cual representa un aumento de 11,9% con respecto a 1999.

(EFE).- El fabricante de neumáticos francés Michelín obtuvo un volumen de negocio consolidado de 15.396 millones de euros durante 2000, 11,9% más que en el año anterior, informó la compañía en un comunicado ayer (jueves 08).

El fabricante dio a conocer también los resultados de la facturación neta durante el último trimestre de 2000.

Según la nota, Michelín facturó 4.104 millones de euros, 5% más que en el mismo periodo del año anterior.

Michelín explicó que los buenos resultados se producen por el “efecto fuertemente positivo de las paridades monetarias” y por el aumento del volumen de ventas (5,6% más).

(EFE).- El fabricante de neumáticos francés Michelín obtuvo un volumen de negocio consolidado de 15.396 millones de euros durante 2000, 11,9% más que en el año anterior, informó la compañía en un comunicado ayer (jueves 08).

El fabricante dio a conocer también los resultados de la facturación neta durante el último trimestre de 2000.

Según la nota, Michelín facturó 4.104 millones de euros, 5% más que en el mismo periodo del año anterior.

Michelín explicó que los buenos resultados se producen por el “efecto fuertemente positivo de las paridades monetarias” y por el aumento del volumen de ventas (5,6% más).

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO