Impulsados por las novedades de los 777 de autonomía extendida, los clientes de Boeing cerraron pedidos en firme y la compañía anunció ventas de 139 aviones por un total de US$ 15.000 millones.
Agregando opciones y derechos de compra, la actividad total alcanza 208 aeronaves a un valor de US$ 20.700 millones.
En los anuncios se incluyen 63 modelos 777 bimotor (más l7 opciones/derechos de compra), que dominaron la categoría de jets medianos para transporte comercial.
Voceros de la firma explicaron que “los nuevos 777 de autonomía extendida vuelan más rápido y más lejos que cualquier avión en su categoría, ofreciendo a las aerolíneas la capacidad y la flexibilidad de proveer los servicios directos, punto a punto, que los pasajeros prefieren”.
Compañías como GE Capital Aviation Services y la International Lease Finance Corporation colocaron esta semana pedidos para el 777 de autonomía extendida y para el 737 de nueva generación, y se unieron a otros clientes del 777 de autonomía extendida -EVA y Japan Airlines- en la bienvenida de un nuevo cliente, All Nippon Airlines.
El martes Emirates Airlines y Singapore Airlines siguieron con compromisos para 777-300s y 777-200s y 200Er.
La familia 737 de nueva generación continuó reportando fuertes ventas, con un total de 72 aviones pedidos por los clientes en Farnborough (más 52 aviones en concepto de opciones/derechos de compra), mientras que Turkmenistan Airways pidió tres 717s y Korean Air pidió un 747-400F.
Impulsados por las novedades de los 777 de autonomía extendida, los clientes de Boeing cerraron pedidos en firme y la compañía anunció ventas de 139 aviones por un total de US$ 15.000 millones.
Agregando opciones y derechos de compra, la actividad total alcanza 208 aeronaves a un valor de US$ 20.700 millones.
En los anuncios se incluyen 63 modelos 777 bimotor (más l7 opciones/derechos de compra), que dominaron la categoría de jets medianos para transporte comercial.
Voceros de la firma explicaron que “los nuevos 777 de autonomía extendida vuelan más rápido y más lejos que cualquier avión en su categoría, ofreciendo a las aerolíneas la capacidad y la flexibilidad de proveer los servicios directos, punto a punto, que los pasajeros prefieren”.
Compañías como GE Capital Aviation Services y la International Lease Finance Corporation colocaron esta semana pedidos para el 777 de autonomía extendida y para el 737 de nueva generación, y se unieron a otros clientes del 777 de autonomía extendida -EVA y Japan Airlines- en la bienvenida de un nuevo cliente, All Nippon Airlines.
El martes Emirates Airlines y Singapore Airlines siguieron con compromisos para 777-300s y 777-200s y 200Er.
La familia 737 de nueva generación continuó reportando fuertes ventas, con un total de 72 aviones pedidos por los clientes en Farnborough (más 52 aviones en concepto de opciones/derechos de compra), mientras que Turkmenistan Airways pidió tres 717s y Korean Air pidió un 747-400F.