(EFE).- El fabricante de automóviles alemán BMW prevé vender 150.000 unidades del nuevo modelo compacto que piensa lanzar al mercado en 2004, dijo el presidente de la firma, Joachim Milberg, a la revista Focus.
“En el mercado automovilístico mundial pueden llegar a venderse un millón de unidades de un modelo de estas dimensiones y características”, según Milberg.
La compañía venderá el nuevo modelo BMW, que se situará por debajo de la gama 3, en todo el mundo y quiere posicionarse especialmente en el mercado automovilístico norteamericano.
En una primera fase, a partir de 2004, el grupo germano sacará al mercado dos modelos, uno de ellos con un maletero de mayores dimensiones, cuyo precio no superará los 21.000 euros.
(EFE).- El fabricante de automóviles alemán BMW prevé vender 150.000 unidades del nuevo modelo compacto que piensa lanzar al mercado en 2004, dijo el presidente de la firma, Joachim Milberg, a la revista Focus.
“En el mercado automovilístico mundial pueden llegar a venderse un millón de unidades de un modelo de estas dimensiones y características”, según Milberg.
La compañía venderá el nuevo modelo BMW, que se situará por debajo de la gama 3, en todo el mundo y quiere posicionarse especialmente en el mercado automovilístico norteamericano.
En una primera fase, a partir de 2004, el grupo germano sacará al mercado dos modelos, uno de ellos con un maletero de mayores dimensiones, cuyo precio no superará los 21.000 euros.