miércoles, 9 de julio de 2025

Balance de Stradivarius

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En 1999 su facturación creció 30% y se prepara para lanzar una herramienta para comercio electrónico.

Stradivarius, una de las empresas líderes de software de gestión para medianas empresas, cerró su ejercicio 1999 con una facturación de U$S 6 millones y registró un crecimiento de 30% respecto al período anterior.

Además, la compañía incorporó 36 nuevos clientes a su plantel de más de 400 compañías nacionales y multinacionales de las más diversas industrias, tales como: Riva, Banco San Juan, Gasoducto Cruz del Sur, Editorial Primavera, La Plata Cereal, Fundación Favaloro y Editorial Río Negro, entre otras.

Próximamente la empresa lanzará oficialmente en el mercado, Stradivarius E-Commerce, la nueva herramienta que proveerá todas las soluciones que necesita la empresa mediana y mediana grande, para sumarse a la revolución del comercio por Internet.
Y puso en marcha su nuevo Plan de Capacitación 2000 –que se desarrollará durante todo el año– especialmente diseñado para clientes, consultores internos y externos.

Al finalizar el 2000, la compañía proyecta volver a experimentar un crecimiento de 30%.

Stradivarius, una de las empresas líderes de software de gestión para medianas empresas, cerró su ejercicio 1999 con una facturación de U$S 6 millones y registró un crecimiento de 30% respecto al período anterior.

Además, la compañía incorporó 36 nuevos clientes a su plantel de más de 400 compañías nacionales y multinacionales de las más diversas industrias, tales como: Riva, Banco San Juan, Gasoducto Cruz del Sur, Editorial Primavera, La Plata Cereal, Fundación Favaloro y Editorial Río Negro, entre otras.

Próximamente la empresa lanzará oficialmente en el mercado, Stradivarius E-Commerce, la nueva herramienta que proveerá todas las soluciones que necesita la empresa mediana y mediana grande, para sumarse a la revolución del comercio por Internet.
Y puso en marcha su nuevo Plan de Capacitación 2000 –que se desarrollará durante todo el año– especialmente diseñado para clientes, consultores internos y externos.

Al finalizar el 2000, la compañía proyecta volver a experimentar un crecimiento de 30%.

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