Slim Fast Foods, importante firma estadounidense de suplementos nutricionales, fue adquirida por Unilever en US$ 2.300 millones. Con esta operación, la compradora pretende robustecer su presencia en el mercado nacional y expandir sus actividades más allá de nuestras fronteras.
Unilever es el fabricante de productos de consumo masivo más grande del mundo. Sus ventas anuales se calculan en US$ 48.000 millones y deja –en el mismo período– US$ 3.100 millones en utilidades. En cuanto a infraestructura y recursos humanos posee 270.000 empleados y 300 filiales.
La compañía permaneció en estado de letargo por varios años, hasta que en 1994 se produjo una profunda reestructuración que llevó a Unilever, en menos de cinco años, a desprenderse de grandes sectores de negocios considerados no estratégicos retomando el camino de la rentabilidad.
Slim Fast Foods, importante firma estadounidense de suplementos nutricionales, fue adquirida por Unilever en US$ 2.300 millones. Con esta operación, la compradora pretende robustecer su presencia en el mercado nacional y expandir sus actividades más allá de nuestras fronteras.
Unilever es el fabricante de productos de consumo masivo más grande del mundo. Sus ventas anuales se calculan en US$ 48.000 millones y deja –en el mismo período– US$ 3.100 millones en utilidades. En cuanto a infraestructura y recursos humanos posee 270.000 empleados y 300 filiales.
La compañía permaneció en estado de letargo por varios años, hasta que en 1994 se produjo una profunda reestructuración que llevó a Unilever, en menos de cinco años, a desprenderse de grandes sectores de negocios considerados no estratégicos retomando el camino de la rentabilidad.