miércoles, 9 de julio de 2025

AOL y Time Warner notifican su fusión

spot_img

Ambas empresas comunicaron su alianza a la Comisión Europea para que sea examinada por el Ejecutivo comunitario.

American Online (AOL) y Time Warner ya han notificado a la Comisión Europea su operación de fusión, anunciada el pasado enero, y que será examinada por los servicios de la competencia del Ejecutivo comunitario.

La Comisión Europea comunicó el jueves que la operación le fue notificada el pasado 28 de abril, y advirtió que de un primer análisis se deduce que puede afectar a la legislación sobre fusiones y su implicación en la Unión Europea (UE).

La operación consiste en un intercambio de acciones a través del cual los accionistas de AOL recibirán una acción de la nueva empresa por cada una de las suyas, mientras que los de Time Warner percibirán 1,5 acciones por cada título antiguo.

Al final, los accionistas de AOL serán propietarios de 55% de la empresa resultante mientras que los de Time Warner del 45 restante, a pesar de que la capitalización bursátil de AOL antes del acuerdo era más del doble que la Time Warner.

Noticias Intercom

American Online (AOL) y Time Warner ya han notificado a la Comisión Europea su operación de fusión, anunciada el pasado enero, y que será examinada por los servicios de la competencia del Ejecutivo comunitario.

La Comisión Europea comunicó el jueves que la operación le fue notificada el pasado 28 de abril, y advirtió que de un primer análisis se deduce que puede afectar a la legislación sobre fusiones y su implicación en la Unión Europea (UE).

La operación consiste en un intercambio de acciones a través del cual los accionistas de AOL recibirán una acción de la nueva empresa por cada una de las suyas, mientras que los de Time Warner percibirán 1,5 acciones por cada título antiguo.

Al final, los accionistas de AOL serán propietarios de 55% de la empresa resultante mientras que los de Time Warner del 45 restante, a pesar de que la capitalización bursátil de AOL antes del acuerdo era más del doble que la Time Warner.

Noticias Intercom

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO