(EFE).- El fabricante automovilístico japonés Nissan anunció una alianza comercial con la francesa Renault en Marruecos con el fin de aumentar las ventas de sus vehículos en ese país del norte de África.
Nissan recurrirá a la experiencia de Renault en ventas y comercialización en Marruecos con el fin de alcanzar un objetivo de 3.000 unidades en los próximos cuatro años, o cerca de 5% del mercado, frente a 2,1% de su cuota actual.
Renault, firma que posee un porcentaje mayoritario en Nissan desde marzo del año pasado, y desarrolla, con la marca japonesa, vehículos para el mercado mundial, logró en 1999, 23% del mercado marroquí, el segundo lugar después de la italiana Fiat.
El importador exclusivo de Nissan en Marruecos, Siab, una filial del grupo industrial marroquí Ona, fue adquirido recientemente por Renault.
(EFE).- El fabricante automovilístico japonés Nissan anunció una alianza comercial con la francesa Renault en Marruecos con el fin de aumentar las ventas de sus vehículos en ese país del norte de África.
Nissan recurrirá a la experiencia de Renault en ventas y comercialización en Marruecos con el fin de alcanzar un objetivo de 3.000 unidades en los próximos cuatro años, o cerca de 5% del mercado, frente a 2,1% de su cuota actual.
Renault, firma que posee un porcentaje mayoritario en Nissan desde marzo del año pasado, y desarrolla, con la marca japonesa, vehículos para el mercado mundial, logró en 1999, 23% del mercado marroquí, el segundo lugar después de la italiana Fiat.
El importador exclusivo de Nissan en Marruecos, Siab, una filial del grupo industrial marroquí Ona, fue adquirido recientemente por Renault.