Acuerdo entre Scotiabank y Wal-Mart

spot_img

El supercenter inaugurado en Mendoza ya dispone -al igual que los otros locales de la cadena en la Argentina- de Scotia 24, una nueva área de servicios implementada por la entidad bancaria.

Scotiabank Quilmes y Wal-Mart Argentina firmaron un acuerdo por el cual la red de servicios Scotia 24 -que permite acceder a dinero efectivo, consultar saldos y movimientos, y pagar facturas de servicios o resúmenes de tarjetas de crédito-, estará presente en los once hipermercados que la cadena estadounidense posee en la Argentina.

La instalación de la red Scotia 24 en todos los supercenters Wal-Mart, forma parte de un acuerdo firmado en marzo pasado, cuando la cadena llamó a concurso a los principales bancos del país para la provisión del servicio de acreditación de sueldos para sus 4.500 empleados y para la instalación de una red de cajeros automáticos en sus 11 locales (Santa Fe, Paraná, Constituyentes, San Justo, Avellaneda, La Plata, Bahía Blanca, Córdoba Oeste, Córdoba Este, Neuquén y Mendoza).

“A la hora de competir por la provisión de estos servicios, algunas características de nuestra oferta fueron decisivas. Por una parte, el hecho de que estemos aplicando el concepto de Relationship Manager – donde toda la relación con el cliente corporativo se concentra en un solo representante del Banco- permitió ofrecer a Wal-Mart una atención personalizada en forma continua, elemento decisivo para la selección final” explica Cristian Fiorito, Team Leader de Banca Corporativa, de Scotiabank Quilmes.

“Por otro lado, la flexibilidad y velocidad para generar en menos de 15 días una propuesta a medida del cliente (tailored made), -un hecho inusual para el sector en la Argentina- también tuvo un peso fundamental”, añadió.

Como consecuencia del acuerdo, Wal-Mart Argentina paga las remuneraciones a su personal a través de los Scotiapacks Sueldo, el producto de Scotiabank Quilmes diseñado para la acreditación de haberes que combina caja de ahorro en pesos y dólares, tarjeta de crédito Visa, seguro de protección contra robo en cajeros automáticos, y asistencia al viajero sin cargo, entre otros beneficios para los empleados, que incluyen además la posibilidad de acceder a otros productos del Banco en condiciones diferenciales.

Wal-Mart cuenta con más de 4.000 bocas en Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, China, Corea, Alemania, Inglaterra, Brasil y la Argentina, que son visitadas por un promedio semanal de 100 millones de clientes.

Tiene alrededor de un millón de empleados, su facturación global asciende a US$ 165.000 millones, y en nuestro país inició sus actividades en 1995.

Scotiabank, el grupo financiero canadiense con mayor presencia internacional, tiene activos por más de US$ 165.000 millones, cuenta con una red de más de 1.700 sucursales en 54 países de los cinco continentes, y emplea a más de 42.000 personas en todo el mundo.

Está presente en la Argentina desde 1966 como banca corporativa. En 1997, se transformó en el segundo inversor canadiense más importante del país al adquirir la totalidad del paquete accionario de Banco Quilmes, actualmente Scotiabank Quilmes.

Scotiabank Quilmes y Wal-Mart Argentina firmaron un acuerdo por el cual la red de servicios Scotia 24 -que permite acceder a dinero efectivo, consultar saldos y movimientos, y pagar facturas de servicios o resúmenes de tarjetas de crédito-, estará presente en los once hipermercados que la cadena estadounidense posee en la Argentina.

La instalación de la red Scotia 24 en todos los supercenters Wal-Mart, forma parte de un acuerdo firmado en marzo pasado, cuando la cadena llamó a concurso a los principales bancos del país para la provisión del servicio de acreditación de sueldos para sus 4.500 empleados y para la instalación de una red de cajeros automáticos en sus 11 locales (Santa Fe, Paraná, Constituyentes, San Justo, Avellaneda, La Plata, Bahía Blanca, Córdoba Oeste, Córdoba Este, Neuquén y Mendoza).

“A la hora de competir por la provisión de estos servicios, algunas características de nuestra oferta fueron decisivas. Por una parte, el hecho de que estemos aplicando el concepto de Relationship Manager – donde toda la relación con el cliente corporativo se concentra en un solo representante del Banco- permitió ofrecer a Wal-Mart una atención personalizada en forma continua, elemento decisivo para la selección final” explica Cristian Fiorito, Team Leader de Banca Corporativa, de Scotiabank Quilmes.

“Por otro lado, la flexibilidad y velocidad para generar en menos de 15 días una propuesta a medida del cliente (tailored made), -un hecho inusual para el sector en la Argentina- también tuvo un peso fundamental”, añadió.

Como consecuencia del acuerdo, Wal-Mart Argentina paga las remuneraciones a su personal a través de los Scotiapacks Sueldo, el producto de Scotiabank Quilmes diseñado para la acreditación de haberes que combina caja de ahorro en pesos y dólares, tarjeta de crédito Visa, seguro de protección contra robo en cajeros automáticos, y asistencia al viajero sin cargo, entre otros beneficios para los empleados, que incluyen además la posibilidad de acceder a otros productos del Banco en condiciones diferenciales.

Wal-Mart cuenta con más de 4.000 bocas en Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, China, Corea, Alemania, Inglaterra, Brasil y la Argentina, que son visitadas por un promedio semanal de 100 millones de clientes.

Tiene alrededor de un millón de empleados, su facturación global asciende a US$ 165.000 millones, y en nuestro país inició sus actividades en 1995.

Scotiabank, el grupo financiero canadiense con mayor presencia internacional, tiene activos por más de US$ 165.000 millones, cuenta con una red de más de 1.700 sucursales en 54 países de los cinco continentes, y emplea a más de 42.000 personas en todo el mundo.

Está presente en la Argentina desde 1966 como banca corporativa. En 1997, se transformó en el segundo inversor canadiense más importante del país al adquirir la totalidad del paquete accionario de Banco Quilmes, actualmente Scotiabank Quilmes.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO