La muestra incluye once categorías masivas: budines, champagne, chocolate confitado, frutas secas, maní con chocolate, otros bañados en chocolate, panes dulces, pastas de maní, sidras, turrones y vinos finos.
Dentro de ese grupo, al chocolate confitado le cupo el mayor crecimiento durante el lapso noviembre 2005-octubre 2006, con una variación de 41% en acciones de compra.
En segundo lugar se ubican frutas secas, con un crecimiento de 36%. Siguen en importancia maní con chocolate, turrones y otros productos bañados. Cabe subrayar que las estadísticas son anteriores a la actual temporada de fiestas.
La muestra incluye once categorías masivas: budines, champagne, chocolate confitado, frutas secas, maní con chocolate, otros bañados en chocolate, panes dulces, pastas de maní, sidras, turrones y vinos finos.
Dentro de ese grupo, al chocolate confitado le cupo el mayor crecimiento durante el lapso noviembre 2005-octubre 2006, con una variación de 41% en acciones de compra.
En segundo lugar se ubican frutas secas, con un crecimiento de 36%. Siguen en importancia maní con chocolate, turrones y otros productos bañados. Cabe subrayar que las estadísticas son anteriores a la actual temporada de fiestas.