martes, 3 de diciembre de 2024

Acero por Internet

spot_img

Anysteel.com es la primera empresa que ha inaugurado el primer mercado digital del acero para distribuidores y usuarios de este metal. El site comenzó a funcionar el 9 de octubre pasado.

El mercado de distribución de acero, que reúne a cientos de miles de usuarios y representa el 40% del mercado global de este metal (unos US$ 150.000 millones), es el objetivo del nuevo portal Anysteel.com (www.anysteel.com) que se presentó el pasado 9 de octubre en París y Seúl en forma simultánea.

A finales de año, el portal contará también con una página en español y será adaptado al mercado argentino y latinoamericano.

El Ceo de Anysteel para América Latina, Matthew Halbronn dijo que “los portales actuales proveen importantes servicios a los productores y compradores de volúmenes importantes de acero. A cambio, Anysteel cubre las necesidades de la venta de acero en pequeñas y medianas cantidades, y ofrece a los distribuidores y compradores una herramienta a su medida”.

Según el directivo el “mercado de la distribución de acero en la región se evalúa a US$ 6 billones anuales de los cuales el Mercosur ocupa 60%”.

Anysteel se propone capturar una tercera parte de las transacciones de acero en línea del mercado de la distribución y prevé alcanzar un volumen de operaciones de US$ 3 millones en el último trimestre del 2000, para convertirse en el líder de los portales dedicados a las transacciones del sector.

La firma está apoyada por Softbank, uno de los fondos de capitales de riesgo más importantes de la industria.

El mercado de distribución de acero, que reúne a cientos de miles de usuarios y representa el 40% del mercado global de este metal (unos US$ 150.000 millones), es el objetivo del nuevo portal Anysteel.com (www.anysteel.com) que se presentó el pasado 9 de octubre en París y Seúl en forma simultánea.

A finales de año, el portal contará también con una página en español y será adaptado al mercado argentino y latinoamericano.

El Ceo de Anysteel para América Latina, Matthew Halbronn dijo que “los portales actuales proveen importantes servicios a los productores y compradores de volúmenes importantes de acero. A cambio, Anysteel cubre las necesidades de la venta de acero en pequeñas y medianas cantidades, y ofrece a los distribuidores y compradores una herramienta a su medida”.

Según el directivo el “mercado de la distribución de acero en la región se evalúa a US$ 6 billones anuales de los cuales el Mercosur ocupa 60%”.

Anysteel se propone capturar una tercera parte de las transacciones de acero en línea del mercado de la distribución y prevé alcanzar un volumen de operaciones de US$ 3 millones en el último trimestre del 2000, para convertirse en el líder de los portales dedicados a las transacciones del sector.

La firma está apoyada por Softbank, uno de los fondos de capitales de riesgo más importantes de la industria.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO