Unilever bajo la lupa de Moodys

La calificadora internacional anunció que revisará la deuda a largo plazo de la gigante mundial de alimentos y productos de limpieza.

7 junio, 2000

(EFE).- La agencia de medición de riesgo Moody´s dijo hoy (miércoles 7) que revisará la deuda a largo plazo de Unilever, tras su acuerdo de compra de Bestfoods, aunque ha confirmado la calificación “Prime 1” para su papel comercial.

La agencia afirma que estudiará el impacto que le puede provocar a Unilever el desembolso de US$ 24.000 millones para la adquisición de Bestfoods y si afectará a su actual calificación de deuda a largo “Aaa”.

En una nota de prensa, Moody´s indica que la confirmación de la calificación “Prime 1” para el papel comercial de Unilever refleja que la adquisición impulsará a largo plazo la ya “fuerte” cartera de la compañía.

Moody´s prevé además que el abundante flujo de caja de la compañía repercutirá en una mejora de los mecanismos de protección de la deuda.

(EFE).- La agencia de medición de riesgo Moody´s dijo hoy (miércoles 7) que revisará la deuda a largo plazo de Unilever, tras su acuerdo de compra de Bestfoods, aunque ha confirmado la calificación “Prime 1” para su papel comercial.

La agencia afirma que estudiará el impacto que le puede provocar a Unilever el desembolso de US$ 24.000 millones para la adquisición de Bestfoods y si afectará a su actual calificación de deuda a largo “Aaa”.

En una nota de prensa, Moody´s indica que la confirmación de la calificación “Prime 1” para el papel comercial de Unilever refleja que la adquisición impulsará a largo plazo la ya “fuerte” cartera de la compañía.

Moody´s prevé además que el abundante flujo de caja de la compañía repercutirá en una mejora de los mecanismos de protección de la deuda.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades