Servicios financieros: se adecuaron a la pandemia

Con las medidas para mantener el distanciamiento obligatorio social, ofrecieron soluciones sin salir del hogar

“Uno de los servicios que creció exponencialmente con esta nueva normalidad, es el comercio electrónico, las aplicaciones de videollamadas y las plataformas de streaming audiovisual, que son algunos de los ejemplos que grafican la actualidad de la sociedad. Pero también las fintechs se adecuaron a esta nueva normalidad”, comentó Matías Friedberg, co-fundador de Adelantos.com.

Las empresas que ofrecen servicios financieros digitales, han experimentado un amplio crecimiento en la demanda, percibiendo en los últimos meses un aumento en sus actividades que, antes del impacto del virus, estaba proyectado para un período más extenso.

“El posicionamiento de las fintechs se logró ya que supieron adaptarse a los tiempos actuales y ofrecer soluciones personalizadas, una virtud que no abunda en los servicios financieros clásicos. Sobre todo se acercaron a las personas que no califican a un préstamo bancario y se enfrentan a gastos imprevistos”, concluyó Friedberg.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades