Servicios financieros: guerra entre análogos y digitales

Ex trader de JPMorgan se convirtió en gerente de un fondo de bitcoins.

13 febrero, 2018

Danny Masters fue, en los años 90, trader en negocios energéticos para JPMorgan Nueva York. Luego creó su propio fondo de commodities. Su firma viró hacia el bitcoin en 2014 y desde entonces se dedicó exclusivamente a las criptomonedas. Según él “se está desarrollando una guerra de trincheras entre los servicios financieros análogos y los digitales”.

 

Masters comenzó su carrera como trader petrolero en Shell en los años 80 y fue creciendo hasta convertirse en jefe del negocio energético de JPMorgan en Nueva York. Se fue a finales de los 90 para instalar su propio fondo, Global Advisors. Hace aproximadamente cinco años se interesó en el bitcoin  y las criptomonedas y Global Advisors se concentró en las monedas digitales en 2014.

 

 “En mi opinión”, dijo, ” el paisaje de las criptomonedas es como la niebla de la guerra. Uno puede ver a los pocos que están cerca se puede ver la elevación más allá, pero son pocos los que ven el paisaje completo. Nosotros estamos en una posición afortunada porque tocamos tantas partes diferentes de ese odo. Para nosotros, es muy claro que estamos en el medio de una verdadera revolución financiera”:

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades