Las ganancias por acción de Procter & Gamble crecieron 15%
3 agosto, 2005
Procter & Gamble anunció un importante crecimiento en ventas y utilidades para el ejercicio fiscal finalizado el 30 de junio de 2005 y el trimestre abril – junio del correspondiente año. De acuerdo a estos resultados, las ventas netas crecieron 10% y las ganancias por acción aumentaron 12% en el trimestre (llegando a u$s 0.56) y 15% para el ejercicio alcanzando u$s 2,66. Este es el cuarto ejercicio consecutivo en el que la Compañía genera resultados por encima de sus objetivos de crecimiento a largo plazo en ventas, utilidades y flujo de caja.
Por otra parte, el volumen en unidades creció 6% en el trimestre y 8% en el ejercicio. Todas las unidades de negocio, todas las regiones y cada una de las 16 marcas clave de la compañía experimentaron crecimiento en este ejercicio fiscal.
Por otra parte, el volumen en unidades creció 6% en el trimestre y 8% en el ejercicio. Todas las unidades de negocio, todas las regiones y cada una de las 16 marcas clave de la compañía experimentaron crecimiento en este ejercicio fiscal.
Las ventas netas para el trimestre crecieron 10% llegando a los 14.300 millones de dólares aproximadamente mientras que para el ejercicio fiscal, aumentaron un 10% generando un nivel record cercano a los 57.000 millones de dólares.
Las utilidades por acción crecieron 12% para el trimestre y 15% para el ejercicio. En ambos períodos el crecimiento en ventas y utilidades es el resultado de contar con un equilibrado portafolio de marcas y productos, y un sólido programa de innovación a pesar de los aumentos de costos y el ambiente competitivo. Las utilidades totales del ejercicio fueron de 7.260 millones de dólares
Procter & Gamble anunció un importante crecimiento en ventas y utilidades para el ejercicio fiscal finalizado el 30 de junio de 2005 y el trimestre abril – junio del correspondiente año. De acuerdo a estos resultados, las ventas netas crecieron 10% y las ganancias por acción aumentaron 12% en el trimestre (llegando a u$s 0.56) y 15% para el ejercicio alcanzando u$s 2,66. Este es el cuarto ejercicio consecutivo en el que la Compañía genera resultados por encima de sus objetivos de crecimiento a largo plazo en ventas, utilidades y flujo de caja.
Por otra parte, el volumen en unidades creció 6% en el trimestre y 8% en el ejercicio. Todas las unidades de negocio, todas las regiones y cada una de las 16 marcas clave de la compañía experimentaron crecimiento en este ejercicio fiscal.
Por otra parte, el volumen en unidades creció 6% en el trimestre y 8% en el ejercicio. Todas las unidades de negocio, todas las regiones y cada una de las 16 marcas clave de la compañía experimentaron crecimiento en este ejercicio fiscal.
Las ventas netas para el trimestre crecieron 10% llegando a los 14.300 millones de dólares aproximadamente mientras que para el ejercicio fiscal, aumentaron un 10% generando un nivel record cercano a los 57.000 millones de dólares.
Las utilidades por acción crecieron 12% para el trimestre y 15% para el ejercicio. En ambos períodos el crecimiento en ventas y utilidades es el resultado de contar con un equilibrado portafolio de marcas y productos, y un sólido programa de innovación a pesar de los aumentos de costos y el ambiente competitivo. Las utilidades totales del ejercicio fueron de 7.260 millones de dólares