Las calles más caras para mantener un negocio

Un análisis internacional realizado en las principales ciudades del mundo revela que la Quinta Avenida de Nueva York es la más cara del mundo. Los datos aportados por Reporte Inmobiliario señalan a Florida y Santa Fe y Callao en Buenos Aires.

17 noviembre, 2016

El estudio, realizado por Cushman & Wakefield y que comparó cuánto cuesta alquilar un local en las calles de las ciudades más importantes, señala también que por primera vez han bajado un poco los alquileres desde la crisis financiera mundial. El análisis determinó que Nueva York es la ciudad más cara, con su Quinta Avenida a la cabeza. El segundo lugar lo ocupa Hong Kong, con Causeway Bay; en tercer puesto aparece la Avenida de los Champs Élysées en París y el cuarto le corresponde a New Bond Street en Londres.

Consultado Reporte Inmobiliario sobre datos locales, los lugares donde cuesta más dinero alquilar un local comercial en Buenos Aires son la calle Florida y la esquina de Santa Fe y Callao.

 

Las calles más caras para el comercio minorista| Precio por metro cuadrado

 Fuente: Cushman & Wakefield y Reporte Inmobiliario

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades