Inversión extranjera directa en América Latina y el Caribe

En conferencia de prensa, la secretaria ejecutiva de CEPAL, Alicia Bárcena, dará a conocer el panorama regional y la situación de las empresas transnacionales latinoamericanas, entre otros temas.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) lanzará su informe anual La Inversión Extranjera Directa en América Latina y el Caribe 2013 el próximo jueves 29 de mayo en la sede del organismo de las Naciones Unidas en Santiago de Chile.

La secretaria ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, presentará las principales conclusiones del documento en conferencia de prensa a las 12:00 de Argentina.

Además de examinar la evolución mundial de los flujos de inversión extranjera directa, el estudio detalla los montos recibidos por los países latinoamericanos y caribeños en 2013 y hace una proyección regional para 2014. Incluye un análisis sobre los patrones de origen y destino de las inversiones.

La decimosexta edición de este estudio también analiza en profundidad los efectos de la inversión extranjera directa sobre el empleo en América Latina y el Caribe y la situación de las empresas transnacionales latinoamericanas, conocidas como translatinas.

Los medios de comunicación podrán presenciar el lanzamiento de este informe a través de Webstreaming.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades