ING Insurance concentra sus negocios

ING Américas vendió Aetna Vida a la empresa Alico. El objetivo es concentrar sus operaciones en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios financieros en la Argentina.

27 abril, 2001

ING Américas anunció la venta de 100% de Aetna Vida Argentina a American Life Insurance Company (Alico), una unidad de American International Group (AIG).

El objetivo de ING Américas –centro de dirección que pertenece al ING Group– es concentrar sus operaciones en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios financieros que introducirá en el mercado a través de ING Insurance Argentina, como seguros de retiro y particularmente el segmento de rentas vitalicias previsionales.

En un comunicado de prensa, ING Insurance informó que, luego de tres de operaciones en la Argentina, ocupa el segundo puesto en seguros de vida de capitalización, alcanzó una facturación de US$ 50 millones en 2000 y registró un crecimiento de 71 % en sus ingresos; en comparación con el período 1999.

ING Insurance Argentina actualmente emplea a 1600 personas, cerró su último ejercicio con una cartera de 57.000 clientes y proyecta alcanzar 80.000 al finalizar este año.

ING Américas anunció la venta de 100% de Aetna Vida Argentina a American Life Insurance Company (Alico), una unidad de American International Group (AIG).

El objetivo de ING Américas –centro de dirección que pertenece al ING Group– es concentrar sus operaciones en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios financieros que introducirá en el mercado a través de ING Insurance Argentina, como seguros de retiro y particularmente el segmento de rentas vitalicias previsionales.

En un comunicado de prensa, ING Insurance informó que, luego de tres de operaciones en la Argentina, ocupa el segundo puesto en seguros de vida de capitalización, alcanzó una facturación de US$ 50 millones en 2000 y registró un crecimiento de 71 % en sus ingresos; en comparación con el período 1999.

ING Insurance Argentina actualmente emplea a 1600 personas, cerró su último ejercicio con una cartera de 57.000 clientes y proyecta alcanzar 80.000 al finalizar este año.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades