FedEx refleja malos tiempos económicos

FedEx arrojó en el último trimestre números desalentadores que reflejan una marcada reducción en los envíos de mercadería de un punto a otro del mundo. La empresa postal refleja, de una manera bastante concreta, los intercambios comerciales mundiales, razón por la cual sus pronósticos  suelen escucharse con atención. 

La empresa de envíos postales expresos con sede en Memphis, Estados Unidos, dijo que los envíos  a y desde Asia cayeron y que los clientes están recurriendo a métodos más lentos de mover sus mercancías en un intento de ahorrar dinero. FedEx suele ser considerado un barómetro de la economía global debido a su tamaño y a su presencia mundial. Sus menores ganancias y su pronóstico son considerados como un síntoma desalentador de una debilidad global. 
Los ingresos netos de la compañía cayeron 31% en el período que finalizó en febrero. Es el tercer trimestre que reporta menores ganancias. Dijo también que en el actual trimestre sus acciones podrían llegar a bajar US$1,90, lo cual marcaría US$1,99 menos que un año atrás. 
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades