EE.UU.: suben ventas minoristas

Los comerciantes estadounidenses han tenido en febrero el mejor mes en casi dos años, por influencia de San Valentín, fiesta típicamente anglosajona.En general, la venta minorista urbana subió 6,2%, superando todas las estimaciones previas.

8 marzo, 2002

Pero la clave del fenómeno es Wal-Mart, la mayor cadena del mundo, cuyas ventas treparon 10%. Esto refleja, en parte, el excelente desempeño de las tiendas de descuento. De hecho, Pier 1 Imports, Best Buy, JC Penney y Target desbordaron sus propias expectativas y ya anticipan excelentes balances para el trimestre en curso.

Pero la clave del fenómeno es Wal-Mart, la mayor cadena del mundo, cuyas ventas treparon 10%. Esto refleja, en parte, el excelente desempeño de las tiendas de descuento. De hecho, Pier 1 Imports, Best Buy, JC Penney y Target desbordaron sus propias expectativas y ya anticipan excelentes balances para el trimestre en curso.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades