Bankinter apuesta a la Red

La entidad española tiene 144.000 clientes on line, que realizan nueve millones de transacciones al mes, lo que representa 27% del total del banco.

14 abril, 2000

El gerente general de Bankinter, Juan Arena, aseguró ante la junta de accionistas que la entidad seguirá apostando por Internet aunque no acompañen los beneficios. Y agregó que el banco es un referente en la Red y eso exige esfuerzos innovadores para mantener las expectativas del mercado.

Bankinter está muy satisfecha por su desempeño en Internet y ha decidido continuar su apuesta por las nuevas tecnologías, a la que ya ha destinado 8.500 millones de pesetas (unos US$ 52 millones).

El presidente de la entidad Jaime Botín, explicó que los beneficios de la entidad “serán aquellos que resulten compatibles con poder destinar a la transformación del banco los fondos que sean necesarios”.

“Bankinter se está convirtiendo en un banco en la red con todas sus consecuencias” continuó diciendo su máximo responsable, quien estimó que los tres primeros meses del año “han sido tal vez los más fructíferos y alentadores de nuestra historia”.

El banco cuenta con 144.000 clientes por Internet, que realizan nueve millones de transacciones al mes –27% del total del banco–, y 75% de la compraventa de valores se realiza por Internet.

Noticias Intercom

El gerente general de Bankinter, Juan Arena, aseguró ante la junta de accionistas que la entidad seguirá apostando por Internet aunque no acompañen los beneficios. Y agregó que el banco es un referente en la Red y eso exige esfuerzos innovadores para mantener las expectativas del mercado.

Bankinter está muy satisfecha por su desempeño en Internet y ha decidido continuar su apuesta por las nuevas tecnologías, a la que ya ha destinado 8.500 millones de pesetas (unos US$ 52 millones).

El presidente de la entidad Jaime Botín, explicó que los beneficios de la entidad “serán aquellos que resulten compatibles con poder destinar a la transformación del banco los fondos que sean necesarios”.

“Bankinter se está convirtiendo en un banco en la red con todas sus consecuencias” continuó diciendo su máximo responsable, quien estimó que los tres primeros meses del año “han sido tal vez los más fructíferos y alentadores de nuestra historia”.

El banco cuenta con 144.000 clientes por Internet, que realizan nueve millones de transacciones al mes –27% del total del banco–, y 75% de la compraventa de valores se realiza por Internet.

Noticias Intercom

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades