Una especialidad para el siglo 21: Inteligencia Aplicada

En un tiempo de rápido cambio algunas de las carreras  tradicionales no prometen el éxito asegurado de antes, pero surgen otras con un futuro brillante. Una de ellas es la Inteligencia Aplicada.

El mundo actual tan rico en datos requiere de un nuevo tipo de analista, uno que esté preparado para navegar en el complejo territorio de la inteligencia generada por la tecnología.  La Universidad de Georgetown University lanza un Master en Inteligencia Aplicada., que pone el acento en análisis crítico y habilidades de comunicación.

El programa prepara a los alumnos a comprender de qué se trata el nuevo campo.  Los prepara para manejar las estrategias clave para evaluar las fortalezas y debilidades de la organización aprovechando los enormes conjuntos de datos a disposición.

La carrera está pensada para profesionales que quieren entrar o avanzar en una serie de roles relacionados con inteligencia tanto en los sectores público como privado.Actualmente se están recibiendo las solicitudes para el trimestre que comienza en septiembre 2017.

El currículum, flexible puede orientarse hacia cualquier campo particular de la inteligencia: seguridad nacional, inteligencia competitiva de la empresa y obediencia a la ley.

Las clases pueden ser presenciales, online o una combinación de ambos formatos. Los estudiantes se pueden anotar para un curso full time o part time.

Más información aquí

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades