Categoría: Mercado Plus


Entrevista exclusiva

A un año y medio de su llegada a la Casa Blanca, la primera dama norteamericana ha enfrentado crisis políticas, tragedias personales, aluviones de críticas y singulares muestras de apoyo. De todo ello, parece haber sacado una conclusión fundamental: seguir peleando por sus convicciones
Leer más

Nota de la revista: Número 921


Hablan los protagonistas (parte II)

Etica, Profesionalismo y Rentabilidad. Definiciones aquí y ahora
Leer más

Nota de la revista: Número 921


El cordobés que más gana


Leer más

Nota de la revista: Número 916


Límites de la teoría


Leer más

Nota de la revista: Número 915


El nuevo protagonismo de YPF

El hombre que condujo a la ex petrolera estatal durante el proceso que la convirtió en la primera empresa privada del sector en América latina habla aquí acerca de su papel como presidente de la nueva corporación, los planes de exploración y crecimiento más allá de las fronteras y la polémica acerca del poder y las ganancias de YPF
Leer más

Nota de la revista: Número 914


Estratégias de marketing para el resto de la década

Definir la esencia de una marca, diferenciarla de las de sus competidores y ligarla al consumidor, a su adhesión y lealtad, son los requisitos que debe cumplir la publicidad en el proceso de crear o mantener la vigencia de un nombre comercial
Leer más

Nota de la revista: Número 913


El gran juego de YPF

Cree que la primera obligación es dar beneficios a los accionistas y generar más valor para la compañía que preside. Continúa el esfuerzo por reducir aún más los costos y se define una prudente presencia en los mercados vecinos y regionales. Las tentaciones abundan, pero el eje del negocio sigue siendo los hidrocarburos
Leer más

Nota de la revista: Número 928


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades