Categoría: Mercado Plus


La moda en marketing y management

Si la tendencia es concebir al producto como efímero, también pueden ser pasajeras las teorías acerca de la microeconomía. Lo distintivo es que hay casos donde se encuentra profundidad y otros -muchos- donde campea la frivolidad
Leer más

Nota de la revista: Número 892


¿Gobierno de centroizquierda?

Aunque Menem se define como un pragmático, no vaciló en trazar un paralelo entre su gobierno y la socialdemocracia europea. Una declaración sorpresiva, que confundió más a partidarios que a opositores
Leer más

Nota de la revista: Número 892


El camino de Wall Street

Scudder, Stevens & Clark, la firma que maneja US$ 45.000 millones en fondos de inversión en todo el mundo, avizora grandes oportunidades para la Argentina
Leer más

Nota de la revista: Número 891


Retrato íntimo


Leer más

Nota de la revista: Número 890


Las otras caras del éxito


Leer más

Nota de la revista: Número 890


Firme sistema bipartidista

El veredicto fue claro: para acceder al poder hay que ser parte de uno de los dos grandes partidos nacionales. Si el justicialismo lo hace bien, volverá a ganar. Si no, será desplazado por el radicalismo en la oposición
Leer más

Nota de la revista: Número 888


¿Tiempo de primavera para los seguros?

La desmonopolización parcial del reaseguro genera cambios en la comercialización. El "marketing" ya es palabra común en las empresas del sector
Leer más

Nota de la revista: Número 887


Los discretos cofrades de Harvard

Más de 200 egresados han ocupado -y ocupan- posiciones claves en nuestro país, en la gestión pública y en la empresa privada. Lo que significa pasar por las prestigiosas aulas
Leer más

Nota de la revista: Número 886


La ex Europa oriental


Leer más

Nota de la revista: Número 886


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades