Categoría: Mercado Plus


Olvidar es peligroso

Se ha producido una desestabilización del sentido del tiempo y del espacio, y se ha socavado la autoridad de las instituciones de todo tipo. No hay tiempo para escuchar hablar del pasado o para reflexionar sobre la historia más reciente; mucho menos para evaluar inteligentemente su importancia.
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Nota de la revista: Número 975


¿Y si Navarro se convierte?


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Nota de la revista: Número 973


La fórmula vendedora

La venta telefónica y los mailings vienen ganando presencia en el diseño de la estrategia comercial de muchas empresas. Herramientas ineludibles en la nueva relación signada por el concepto del marketing uno a uno, el teléfono y el correo se instalan como los principales aliados de las empresas a la hora de generar vínculos con sus consumidores que conduzcan a un aumento de las ventas.
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Nota de la revista: Número 950


Paradojas del presente

La gente de cada época cree, con engreimiento, que lo que pasó antes fue un cambio pequeño comparado con sus complejos tiempos. ¿Cómo se las arreglaba la gente para hacer negocios antes de que se inventara el teléfono celular? Respuesta: sin problemas.
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Nota de la revista: Número 975


“En un año y medio, Molinos será rentable”

Si algo le sobra al presidente del Exxel Group, es convicción. Para explayarse sobre la orientación general del holding y las características de su management, y para responder lo mínimo indispensable sobre la marcha de los negocios. Igualmente categórico, rechaza definir a su conglomerado como grupo industrial. Asegura liderar una cultura empresarial "extraordinaria", sostiene que no tiene competencia dentro de la Argentina y defiende a rajatabla la compra de las empresas que se adjudicaban a Alfredo Yabrán. También cede con facilidad al humor, como cuando, al promediar la entrevista, dijo que en otra sala lo esperaba el ex futbolista Antonio Rattín (símbolo de Boca Juniors en los `60). "Es una figura como Mitre, como San Martín", definió.
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Nota de la revista: Número 973


¿Cómo hay que medir las ganancias?: Por minuto

Sólo unas pocas empresas innovadoras han comprendido que, en la era digital, la rentabilidad por minuto es la medida más reveladora del desempeño.
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Nota de la revista: Número 975


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