Messi va tras la copa del supermillón

Un triunfo en Brasil catapultaría la proyección de la cotización a 600 millones de euros del crack argentino, un producto publicitario que hoy factura 145 millones al año y alzar la Copa del Mundo elevaría esa cifra en un 145 %. 

Comienza un camino que Messi está esperando con ansias. Tiene ante sí un nuevo gran desafío mundialista, el cual parece ser el que la historia le tiene encomendado: ¿logrará darle el triunfo a Argentina y consolidarse como el mejor jugador de todos los tiempos? 

 

El astro hoy tiene una imponente importancia en las redes sociales, en donde crece su proyección de imagen, ello es un fiel indicador del valor de cada jugador, y por tanto tiene una relación directa el crecimiento de fama.

 

Jorge su padre comprendió el alto efecto que este factor tiene en la carrera de su hijo; por ello Messi sigue en manos de la empresa que montó su familia para gestionar los derechos de imagen, al igual que cuando apenas contaba con 14 años.

 

En la actualidad, la empresa dispone del 100% de los beneficios publicitarios que genera, un caso muy peculiar en la industria del futbol de clubes mundial, señala Euroamericas Sports Marketing

 

Messi provoca una verdadera revolución en Brasil entre la gente, simpatizantes argentinos y de todas las nacionalidades, gente del fútbol en todos sus ámbitos y miles de periodistas que ya han disparado millones de fotos.

 

En un Mundial que perfila como propio, es sin lugar a dudas la  estrella de la selección Argentina una de las favoritas. Un evento que lo puede llevar a la cima más alta del fútbol mundial, rubricando ser el mejor jugador del mundo.

 

Messi parece estar en su casa. Después de una temporada sin resultados, de todos los jugadores y equipos todas las miradas están sobre él, un verdadero centro de gravitación al que está acostumbrado desde la casi un niño, donde el rol toda su familia lo acompaño desde el minuto inicial de su carrera. Porque si este mundial llevaría un solo nombre, ese sería Messi.

 

Está en el momento adecuado: es el jugador estrella de la selección y el líder que puede  llevar a la Argentina a un nuevo título luego de 28 años, hoy más que nunca parece una  realidad y no un sueño, que tiene al pueblo argentino encendido e identificado con su selección..

 

Messi aumenta, a pesar de derrotas, una repercusión a la escala de mundial.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades