La pantalla chica atrae más que la grande

Ni cuando mira televisión la gente puede despegarse del teléfono.

Casi 88% de la población norteamericana usa un segundo dispositivo – teléfono o tablet – mientras mira televisión. Así se desprende del informe anual de tenencias en Internet que realiza regularmente Mary meeker, capitalista de riesgo e investigadora de las actividades de la gente en la red.

 

Usando datos extraídos de Nielsen muestra que la mayoría de los televidentes estaban haciendo lo que llamaríamos “investigaciones” en sus dispositivos y 71% buscaba contenido relacionado con el programa que estaba mirando y 41% mensajeaba con amigos o familiares sobre lo que estaba viendo en la pantalla del televisor.

 

Los norteamericanos miran cada vez más videos en sus teléfonos en lugar de en las pantallas que puedan tener en sus casas. En 2018, 28% declaró que diariamente ve material visual en sus teléfonos.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades