martes, 15 de julio de 2025

Conductor de Uber marca un récord de onda verde

spot_img

Atravesó 240 semáforos en verde seguidos. En realidad, debería figurar en el libro Guinnes de los récords. Encontrar onda verde es cuestión de suerte, pero no tener que detenerse ante ninguno de los 240 semáforos consecutivos que encontró es algo difícil de vivir.

El personaje se llama Noah Forman y la proeza la realizó en Manhattan tarde en la noche del 6 de diciembre pasado. Ya lo llaman “el ninja de los semáforos”.

El audaz conductor filmó su hazaña y un amigo   publicó un clip condensado de 4 minutos en el sitio Vimeo. Esta no fue la primera vez que Forman intentó marcar un récord de onda verde. El amigo que lo ayudó a publicar el video fue el mismo que lo interesó hace dos años en correr carreras de onda verde luego de mostrarle un video de otro conductor que había pasado 55 semáforos verdes.

 

Desde ese momento, Forman, que maneja taxis desde 2005, pensó que él podía superar los 100.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO