Citibank: “el personal trabaja mejor en la oficina”

El presidente del gigantesco Citigroup en Reino Unido dijo que los negocios marchan mejor cuando la gente está reunida.

James Bardrick anunció también que la firma ha decidido volver a trabajar en las oficinas tres veces por semana porque “los empleados necesitan estar juntos para dar lo mejor de sí. Sus comentarios coinciden con el anuncio de Goldman Sachs de abrir las oficinas después del 19 de julio. Otras compañías han comenzado a pedir a sus empleados certificados de vacunación.

“Lo que nosotros decimos es que es cierto, el trabajo remoto da más flexibilidad pero que para hacer bien nuestro trabajo, para desarrollarnos como empleados, para sacar lo mejor de cada uno y para el equipo debemos estar juntos”, dijo Bardrick. Añadió que el banco no está copiando la política de JP Morgan sobre estado de vacunación pero que todo aquel que entre al edificio de la compañía “deberá demostrar que el resultado del test es negativo”.

En Estados Unidos, es obligatorio para los empleados del JP Morgan mostrar su estado vacunatorio. En cambio en Reino Unido, es voluntario. Lo mismo ocurre con Goldman Sachs: obligatorio en Estados Unidos y voluntario en Reino Unido. Morgan Stanley prohibe a su personal y clientes entrar a sus oficinas en Nueva York si no están completamente vacunados.

Con condiciones, entonces, pero el retorno a las oficinas se está haciendo realidad.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades