Cine: el iPhone no es para villanos

Es la condición que pone Apple para el uso en cámara de su teléfono.

27 febrero, 2020

Rian Johnson, guionista y director de Puñales por la Espalda reveló que Apple permite que aparezca el iPhone en la pantalla pero con una condición: los villanos no pueden tener uno en cámara.

 

Cn esta revelación, si miramos una película policial y queremos adivinar quién es el asesino, con solo mirar la marca del teléfono que usa lo podremos deducir.

 

“No sé si debería decir esto”, dijo Johnson en un video de Vanity Fair donde analizó una escena de su película de misterio “Puñales por la espalda”. “No porque sea inapropiado sino porque me va a estropear la próxima película de misterio que escriba. Pero lo digo igual porque es interesante”.

 

“Apple nos dejará usar el iPhone para las películas, pero los culpables o cómplices no podrán tenerlo en cámara. “Cada director de cine que tenga un villano en la película pero debe mantenerlo en secreto hasta el final, que querrá matar en este momento”.

 

La condición de Apple se observó al pie de la letra en “Puñales por la Espalda”, de modo que quien no vio la película todavía ya tiene una clave para detectar al asesino.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades