Bariloche, líder en alquiler de autos en América Latina

La ciudad cordillerana figura cuarta entre las ciudades a nivel mundial en alquiler de autos, según un estudio de la agencia de viajes Despegar.com sobre los turistas que eligen este medio para conocer sus destinos.

El trabajo señala que durante 2014 los destinos latinoamericanos desplazaron a los europeos de los diez primeros lugares del ranking de alquileres de autos.

No obstante, el estudio elaborado por la agencia de turismo más grande de Latinoamérica confirma que la clasificación sigue encabezada por ciudades de Estados Unidos.

Bariloche se ubica en el cuarto lugar del ranking, debajo de las ciudades norteamericanas de Miami, Orlando y Fort Lauderdale, y delante de Los Angeles, Buenos Aires, Río de Janeiro, Cancún, Nueva York y San Pablo, en ese orden.

Por otra parte, el informe realizado por Despegar.com señaló que, a nivel mundial, el 65% de los turistas que alquilan autos son brasileños y argentinos.

El estudio estimó que el tiempo promedio de renta es de siete días, aunque aclaró que pueden extenderse a diez durante las temporadas altas de invierno y verano.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades