AstraZeneca presenta cóctel de anticuerpos

Un cóctel de anticuerpos producido por AstraZeneca resultó ser eficaz para tratar la Covid 19 suave.

14 octubre, 2021

El cóctel producido por el laboratorio resultó eficaz para impedir que infecciones suaves o moderadas de Covid 19 se conviertan en enfermedad grave. El cóctel redujo a la mitad el riesgo de padecer enfermedad grave o muerte comparado con un placebo en 822 participantes que habían tenido síntomas durante una semana o menos y no fueron hospitalizados, dijo AstraZneca n un comunicado.

En lo que va del año las acciones de AstraZeneca subieron más de 20%.

Los tratamientos de anticuerpos son una buena herramienta para combatir la Covid 19. Pueden usarse para complementar las vacunas en personas que no han tenido una respuesta fuerte a la vacuna o para proteger a los que no pudieron ser inmunizados. Las personas con cáncer o que tienen un sistema inmunológico debilitado pueden ser elegibles para recibir esos cócteles.

La muestra tuvo lugar en Gran Bretaña, Brasil, Estados Unidos y Alemania y Astra proyecta realizar un estudio pediátrico desde principios del año próximo. Astra confirmó que tendrá dosis listas para el momento en que reciba la autorización, si la obtiene.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades