Quien perdió en esta oportunidad es la francesa Havas, que pretendía lograr la escala que necesita para mantenerse a la altura de sus competidores.
WPP, segunda empresa de servicios de marketing del mundo, dijo en un comunicado que había logrado un acuerdo por la compra de Grey, séptima en el mundo, quien fue valuada a US$ 1,005 por acción por un total de US$ 1.520 millones.
Ed Meyer, presidente, CEO y principal accionista de Grey, obtendrá con la operación entre US$ 330 y US$ 350 millones.
Havas hizo una declaración donde dijo que durante la subasta se negó a aumentar su oferta inicial porque un aumento en el precio habría comprometido la velocidad y nivel de retorno sobre la inversión que harían sus actuales accionistas.
Quien perdió en esta oportunidad es la francesa Havas, que pretendía lograr la escala que necesita para mantenerse a la altura de sus competidores.
WPP, segunda empresa de servicios de marketing del mundo, dijo en un comunicado que había logrado un acuerdo por la compra de Grey, séptima en el mundo, quien fue valuada a US$ 1,005 por acción por un total de US$ 1.520 millones.
Ed Meyer, presidente, CEO y principal accionista de Grey, obtendrá con la operación entre US$ 330 y US$ 350 millones.
Havas hizo una declaración donde dijo que durante la subasta se negó a aumentar su oferta inicial porque un aumento en el precio habría comprometido la velocidad y nivel de retorno sobre la inversión que harían sus actuales accionistas.