martes, 10 de diciembre de 2024

WPP: caerían 15% sus ganancias

spot_img

WPP, el grupo de producción publicitaria más grande del mundo, podría esta semana exhibir una reducción de 15% en sus ganancias, anunció el Financial Mail del domingo citando analistas.

Las ganancias antes de impuestos de la empresa con sede en Londres podrían caer a 215 millones de libras esterlinas (US$ 331 millones) de 252 millones de libras un año antes. Los ingresos podrían caer cerca de 2% a 1.960 millones de libras, dice el Mail.

Se especula que Martín Sorrell, director ejecutivo, estaría por hacer una “sombría” evaluación del estado del negocio publicitario.

Las ganancias antes de impuestos de la empresa con sede en Londres podrían caer a 215 millones de libras esterlinas (US$ 331 millones) de 252 millones de libras un año antes. Los ingresos podrían caer cerca de 2% a 1.960 millones de libras, dice el Mail.

Se especula que Martín Sorrell, director ejecutivo, estaría por hacer una “sombría” evaluación del estado del negocio publicitario.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO