La empresa seguirá ampliando, en territorio de Estados Unidos, su exitoso concepto Mercado de Barrio. En el próximo año fiscal inaugurará entre 20 y 25 unidades. La divisón “El Club de Sam” abrirá entre 40 y 45 clubes domésticos, aproximadamente dos tercios de los cuales serán reubicaciones y ampliaciones de clubes existentes.
A nivel internacional, la compañía proyecta abrir de 120 a 130 unidades en mercados existentes, dos de las cuales responderán al formato restaurante en México.
La empresa va a construir el año entrante tres nuevos centros generales de distribución de mercadería y seis nuevos centros de distribución de alimentos.
Hasta agosto 2002, Wal-Mart tenía 1.603 supermercados, 1.179 supercentros, 517 Clubes Sam y 36 mercados de barrio en Estados Unidos. Internacionalmente, tenía 11 supermercados en Argentina, 22 en Brasil, 199 en Canadá, 20 en China, 96 en Alemania, 12 en Corea, 578 en México, 18 en Puerto Rico y 256 en Gran Bretaña.
La empresa seguirá ampliando, en territorio de Estados Unidos, su exitoso concepto Mercado de Barrio. En el próximo año fiscal inaugurará entre 20 y 25 unidades. La divisón “El Club de Sam” abrirá entre 40 y 45 clubes domésticos, aproximadamente dos tercios de los cuales serán reubicaciones y ampliaciones de clubes existentes.
A nivel internacional, la compañía proyecta abrir de 120 a 130 unidades en mercados existentes, dos de las cuales responderán al formato restaurante en México.
La empresa va a construir el año entrante tres nuevos centros generales de distribución de mercadería y seis nuevos centros de distribución de alimentos.
Hasta agosto 2002, Wal-Mart tenía 1.603 supermercados, 1.179 supercentros, 517 Clubes Sam y 36 mercados de barrio en Estados Unidos. Internacionalmente, tenía 11 supermercados en Argentina, 22 en Brasil, 199 en Canadá, 20 en China, 96 en Alemania, 12 en Corea, 578 en México, 18 en Puerto Rico y 256 en Gran Bretaña.