Según analistas europeos (los norteamericanos no abren la boca), la
TV tiende a perder credibilidad y el avance de los cables redunda contra el
"estilo masivo" típico de la publicidad televisual.
Citigroup invertirá US$ 100 millones en una campaña orientada
a recobrar posiciones en la banca minorista. La mayor parte de los avisos irá
a Advance Publications y el sector gráfico de AOL Time Warner.
En cuanto a HMTF, su actual cúpula corre peligro -en tiempos poco
favorables a la estabilidad de los CEO- por su ola de compras, fusiones e inversiones
en EE.UU. (US$ 1.000 millones) y Latinoamérica (US$ 1.500 millones, de
los cuales 2/3 en Argentina), mayormente destinadas a telecomunicaciones y banda
ancha.
"El error de Thomas O. Hicks fue creer que Tejas seguía hasta la
Patagonia. Su estilo, muy parecido al de otros empresarios y CEO al este del
río Pecos, tiene que ver con las pérdidas actuales", ironizaba
un operador de Lehman Brothers, firma también en apuros.
Según analistas europeos (los norteamericanos no abren la boca), la
TV tiende a perder credibilidad y el avance de los cables redunda contra el
"estilo masivo" típico de la publicidad televisual.
Citigroup invertirá US$ 100 millones en una campaña orientada
a recobrar posiciones en la banca minorista. La mayor parte de los avisos irá
a Advance Publications y el sector gráfico de AOL Time Warner.
En cuanto a HMTF, su actual cúpula corre peligro -en tiempos poco
favorables a la estabilidad de los CEO- por su ola de compras, fusiones e inversiones
en EE.UU. (US$ 1.000 millones) y Latinoamérica (US$ 1.500 millones, de
los cuales 2/3 en Argentina), mayormente destinadas a telecomunicaciones y banda
ancha.
"El error de Thomas O. Hicks fue creer que Tejas seguía hasta la
Patagonia. Su estilo, muy parecido al de otros empresarios y CEO al este del
río Pecos, tiene que ver con las pérdidas actuales", ironizaba
un operador de Lehman Brothers, firma también en apuros.